¡Keylor Navas también lesionado!

El tema de las lesiones en el Real Madrid ha llegado a tal extremo que parece una broma de mal gusto. Pero no, desgraciadamente, la situación de la enfermería blanca es dramática ya que la sangría de jugadores del primer equipo que ha caído lesionado en este último mes continúa.

El último en sumarse a esa lista es Keylor Navas, quien se suma a la larga nómina de damnificados por lesiones, todas ellas de tipo muscular. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el meta costarricense han arrojado la existencia de una “lesión en el aductor largo de la pierna derecha”.

El plazo de recuperación que, como siempre, ha quedado “pendiente de evolución” según el parte médico hecho público por el club, oscila entre las dos y tres semanas, por lo que se perderá con toda seguridad la fase de cuartos de final de Copa del Rey ante el Girona (competición en la que el “tico” es titular) y, muy probablemente, el partido ante el Sevilla.

Afortunadamente para Solari, que esta semana ha visto cómo el club se desprendía de Kiko Casilla, lo que habría abierto las puertas de la titularidad a Luca Zidane para un partido tan importante como es el del Sevilla, esta semana Thibaut Courtois ha empezado a trabajar con el grupo.

Al belga se la ha visto muy recuperado de la lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde hace 10 días por lo que, a pesar de estar recién salido de su dolencia, nadie duda que ocupará mañana la portería madridista.

La lesión no podía haberle llegado en peor momento al bueno de Keylor Navas, que había recuperado su sitio en el “once” tras la lesión de Courtois y estaba rayando a un excelente nivel en todos los partidos en los que ha participado.

De hecho, estaba atravesando tan buen momento que incluso se especulaba seriamente con que Navas sería titular mañana ante el Sevilla, aprovechando que el belga salía de su lesión y quizás podría ser muy precipitado devolverle al equipo titular.

Deja una respuesta