Habrá “Clásico” en las semifinales de Copa del Rey

El sorteo para las semifinales de Copa del Rey, celebrado esta mañana en las dependencias del Estadio Benito Villamarín, que además será el estadio que alojará la gran final, ha deparado un enfrentamiento Real Madrid-Barça a doble partido.

El partido de ida se disputará el próximo miércoles 6 de febrero en el Nou Camp, mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu, en teoría, el miércoles 27 del mismo mes.

Por tanto, y como ocurrió en la temporada 2010/2011, nos volveremos a encontrar un nuevo “rally de Clásicos”, ya que tras la disputa del partido de vuelta de Copa, apenas tres días más tarde se jugará el enfrentamiento liguero entre ambos equipos y, de nuevo, en el feudo madridista.

Foto: Marca.com

Un mes de febrero delirante para el Real Madrid

De esta forma, en un delirante mes de febrero, el Real Madrid se jugará el ser o no ser en la temporada con un calendario que no se puede considerar precisamente benévolo para los de Solari.

Recordemos que, a este doble enfrentamiento copero con el Barça, el Real Madrid tendrá que medirse al Atlético de Madrid, Alavés, Girona y Levante en Liga, así como la ida de la Champions ante el Ajax el miércoles 13.

Si a eso le unimos, el que el Real Madrid tendrá que jugar el Clásico liguero de vuelta el 2 de marzo y apenas tres días después, la vuelta de octavos de Champions ante el Ajax, se puede decir que toda la temporada de los blancos se pone a prueba prácticamente en un solo mes.

Por último, y volviendo al sorteo, decir que la otra semifinal se jugará entre el Betis y el Valencia, en principio los días 6 y 27 de febrero.

 

Deja un comentario