Isco vuelve al grupo

El primer entrenamiento de una de las semanas más importantes y trascendentales para el Real Madrid en esta temporada ha tenido como principal novedad la vuelta al trabajo en grupo de Isco Alarcón.

El malagueño, que llevaba fuera de combate desde principios de mes por una lesión en la espalda, ya había comenzado a trabajar en solitario en el césped de Valdebebas pero no ha podido estar a disposición de Solari hasta este momento.

Pues bien, Isco pudo completar todo el entrenamiento de hoy sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros. Una sesión que, además, estuvo centrada especialmente en aspectos físicos, de modo que se puede decir que el malagueño ya está al 100% y, por tanto, podría entrar este mismo miércoles en la convocatoria que Solari hará pública para disputar el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Con la recuperación del jugador de Arroyo de la Miel, el único jugador que queda en la hasta no hace mucho superpoblada enfermería madridista es Marcos Llorente, quien continúa con su proceso de recuperación tras la lesión muscular sufrida durante el pasado Clásico de Copa del Rey.

Deja una respuesta