Nueva lesión muscular de Marcos Llorente, que será baja para un mes

El infortunio se ha cebado con Marcos Llorente quien ha vuelto a recaer de la lesión muscular en el aductor que le dejó fuera de combate a finales de diciembre y de la que tardó casi un mes en recuperarse.

El joven canterano, que se había hecho de nuevo con un hueco importante en el esquema de juego de Solari, tuvo que abandonar ayer el césped del Nou Camp tras sentir un pinchazo en su pierna izquierda.

Pues bien, según han arrojado las pruebas a las que se ha sometido Llorente esta mañana en la Clínica Sanitas, los servicios médicos del club le han diagnosticado una “lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda”.

Se trata, pues, de una lesión muy similar a la que sufrió en vísperas del retorno a la actividad liguera tras el parón navideño y que le tuvo apartado tres semanas de los terrenos de juego, por lo que, aunque el comunicado del club en el que informa de la dolencia, como es habitual dicho sea de paso, no habla de plazos sino que lo deja todo “pendiente de evolución”, se estima que Llorente no podrá volver a los terrenos de juego al menos hasta dentro de un mes.

De esta forma, el joven centrocampista madrileño, que había recuperado de forma asombrosa la forma y estaba, de nuevo, en un momento dulce de juego, se perderá un mes de febrero que se antoja durísimo para el club, con la eliminatoria de Champions League ante el Ajax, la vuelta de la Copa del Rey y el compromiso liguero ante los culés, entre otros.

Deja una respuesta