Se confirman las lesiones de Lucas Vázquez y Carvajal

  • Continúan las desgracias en el Real Madrid y, tras confirmarse la lesión de Vinicius, se han confirmado las lesiones musculares de Lucas Vázquez y Carvajal.

El penúltimo rescoldo que quedaba vivo de la debacle madridista ante el Ajax ha acabado por prender en forma de sendas lesiones que confirman que las desgracias nunca vienen solas. Tras Vinicius, Lucas Vázquez y Dani Carvajal también entran en al enfermería blanca.

Si hace apenas 24 horas que se conocía el alcance de la grave lesión de Vinicius quien, con una rotura de ligamentos en su tobillo derecho, estará fuera de los terrenos de juego durante al menos dos meses, hoy se ha conocido que no sólo Lucas Vázquez, quien abandonó el terreno de juego antes de tiempo este martes, sino también Dani Carvajal, deberán guardar reposo por una buena temporada.

Tras someterse a una batería de pruebas en la Clínica Sanitas, ambos jugadores sufren sendas lesiones musculares que les tendrán alejados de los campos entre tres semanas y un mes.

Carvajal y Lucas podrían estar contra el Valencia

A Lucas Vázquez se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo, mientras que Carvajal sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho.

Afortunadamente para el Real Madrid, hay un parón de selecciones en apenas dos semanas, lo que les permitirá ganar algo de tiempo. Así pues, ambos jugadores se perderían los compromisos ligueros ante el Valladolid en el José Zorrilla, ante el Celta en el Bernabéu y ante el Huesca, de nuevo en Madrid tras el citado parón.

Sin embargo, podrían llegar, aunque muy justos, para el importante partido que enfrentará al Real Madrid con el Valencia en el Bernabéu. Con la temporada totalmente perdida, al conjunto de Solari tan solo le queda asegurar los puestos de Champions League de cara a la próxima temporada.

Deja una respuesta