La impresionante parada de Andriy Lunin en el Atlético de Madrid – Leganés

  • Andriy Lunin destacó en la derrota del Leganés en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid con una espectacular parada a Lemar.

En el Real Madrid hay un futuro apasionante. No solo están Vinicius Junior, Martín Odegaard, Rodrygo Goes, Marcos Llorente, Álvaro Odriozola… también tenemos a un portero como Andriy Lunin. El ucraniano se pegó un auténtico paradón en el Wanda Metropolino.

La parada de la jornada de Andriy Lunin

Con el Atlético de Madrid por delante en el marcador, Andriy Lunin se encargó de sostener al Leganés durante casi todo el partido. A falta de 30 minutos para el final del encuentro apareció el portero en una acción impresionante. Thomas Lemar le pegó a una falta y el meta en un vuelo casi imposible, sacó el balón de la misma escuadra.

https://twitter.com/SportUA2/status/1104426012203454466

El conjunto blanco fichó el último verano a Andriy Lunin procedente del Zorya Luhansk, apenas con 19 años de edad. Por lo tanto, el montante de la operación fue de 8 millones más cuatros en variables. También era uno de los porteros más codiciados de toda Europa.

Tras realizar la pretemporada con el Real Madrid a las ordenes de Julen Lopetegui, con muy buenas actuaciones, se marchó cedido al Leganés. Además, en el conjunto pepinero está siendo suplente del Pichu Cuellar y casi no ha jugado en toda la temporada.

Keylor Navas, posiblemente, se marche del club blanco en la próxima temporada en busca de los minutos que no ha jugado en la presente temporada. Andriy Lunin podría ser un gran recambio del meta de Costa Rica.

El Atlético de Madrid consiguió la victoria ante el Leganés en el Wanda Metropolitano (1-0) con un gol de Saúl. Con este resultado aumentan la distancia con el Real Madrid, a falta del partido de los de Santiago Solari en el Estadio José Zorrilla contra el Real Valladolid.


Fuente de la imagen: @beINSPORTSes

Deja una respuesta