Valladolid – Real Madrid: hora y dónde ver en TV el partido de la Liga Santander

Valladolid - Real Madrid
  • Fecha, hora y TV del partido Valladolid – Real Madrid de la Liga Santander. Los de Solari visitan el Estadio José Zorrilla tras la debacle europea.

El conjunto madridista regresa a la competición doméstica después del fracaso monumental en la Champions League, cayendo eliminado en los octavos de final contra el Ajax de Amsterdam. El partido Valladolid – Real Madrid corresponde a la vigesimoséptima jornada de la Liga Santander y se jugará en el Estadio José Zorrilla.

Santiago Solari se sentará en el banquillo del Real Madrid, contra todo pronóstico. El argentino está sentenciado desde la derrota contra el Ajax de Amsterdam y podría ser destituido el lunes. Dani Carvajal y Lucas Vázquez se unen a Marcos Llorente en la enfermería blanca y no podrán jugar ante el Valladolid.

El conjunto de Concha Espina ya solo tiene un objetivo en la presente temporada, asegurar su plaza de Champions League, que a falta de doce jornadas para el fin de la Liga Santander no la tiene asegurada.

Por otro lado, El Real Valladolid se encuentra en una profunda crisis de resultados. El equipo de Sergio González se encuentra en el decimosexto puesto de la Liga Santander con 26 puntos, a tan solo tres puntos de meterse en los puesto de descenso.

Destacan por ser un equipo bastante férreo en defensa y salir rápido a la contra. También, abusan del juego directo a Óscar Plano y Enes Ünal. Su máximo goleador es Daniele Verde con un total de cinco goles.

Horario nacional e internacional del Valladolid – Real Madrid

El encuentro Valladolid – Real Madrid se disputará en el Estadio José Zorrilla el domingo 10 de marzo. El partido comenzará a las 20:45 hora peninsular española y se podrá seguir en directo por el canal de televisión Movistar Partidazo.

Además, en Latinoamérica se podrá seguir el encuentro por FOX Sports y ESPN y arrancará a las 14:45 horas (Colombia), 16:45 (franja horario de Argentina y Chile) o 13:45 (México).


Fuente de la imagen: web oficial del Real Madrid

Deja una respuesta