Vinicius acorta los plazos para su recuperación y ya pisa el césped

El proceso de recuperación de Vinicius Jr. va viento en popa hasta el punto que, mucho antes de lo previsto, ya ha abandonado el estricto trabajo de gimnasio y, aunque poco a poco, ya ha pisado el césped de Valdebebas.

El jovencísimo delantero brasileño está acortando los plazos de su puesta a punto, tras la seria lesión en el tobillo que se produjo la fatídica noche de la eliminación europea ante el Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, y a pesar de que las previsiones para su vuelta a los terrenos de juego hablaban de un período de entre dos y tres meses, lo cierto es que el trabajo que están llevando a cabo con Vinicius los recuperadores y fisioterapeutas del club está siendo fantástico y sus progresos son cada vez más evidentes.

El hecho de que hoy haya saltado por vez primera desde su lesión al campo de entrenamiento de Valdebebas para realizar, de momento, carrera continua, es un signo más que evidente de lo avanzado de su recuperación y ya hay voces en el club que hablan de que Vinicius podría volver a jugar a finales incluso de este mismo mes de abril.

Aun así, y pese a los progresos realizados, desde los servicios médicos se quiere ser comedido y no lanzar las campanas al vuelo y no forzar la vuelta del delantero carioca a los terrenos de juego.

Deja un comentario