Santiago Cañizares, en el ojo del huracán por la muerte de Reyes

Santiago Cañizares, es un tipo que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de dar su opinión con respecto a múltiples cuestiones y, en esta ocasión y a cuenta del terrible accidente que le ha costado la vida al futbolista José Antonio Reyes, no ha querido ser menos.

Estado en el que quedó el coche de Reyes tras el siniestro | Fuente: LaVanguardia.com

Así pues, el ex-portero del Real Madrid, así como del Celta y Valencia, ha publicado un tuit en el que, además de lamentar la muerte de estas personas y mostrar su pesar por lo ocurrido, ha sido francamente contundente al tachar la actitud de Reyes al volante como “actitud reprochable”, lo que ha generado una enorme polvareda en las redes sociales.

Desde que se retiró del fútbol, además de comentarista futbolístico, Cañizares es piloto amateur de rallyes, por lo que conoce perfectamente los riesgos de circular por una carretera a más de 200 km/h, que es la velocidad que los primeros informes periciales están afirmando que era la velocidad a la que circulaba Reyes en el momento del accidente.

Un accidente que no sólo se saldó con la vida del propio conductor sino con la de su primo y actualmente mantiene a un segundo familiar debatiéndose en estos momentos entre la vida y la muerte en un hospital sevillano, con casi el 80% de su cuerpo quemado.

De modo que esta tragedia ha provocado una seria reflexión al ex-portero blanco, que lamentablemente le ha puesto en el centro de la polémica y le ha llevado a recibir numerosos insultos e incluso amenazas a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta