El Olympique de Lyon niega cualquier acuerdo sobre Mendy

Una vez confirmada de manera oficial la llegada al Real Madrid de Luka Jovic, gran cantidad de medios españoles y algunos franceses comenzaron a dar por hecha la existencia de un acuerdo entre el club blanco y el Olympique de Lyon para el traspaso de Ferland Mendy.

Así pues, dichos medios hablaban de que ambos clubes habrían cerrado por fin un acuerdo para incorporar al lateral izquierdo francés de 23 años, por un montante total de 50 millones de euros, como alternativa seria y real a Marcelo, muy cuestionado durante toda esta temporada.

Sin embargo, y a pesar de que todo apuntaba a que el anuncio del fichaje de Mendy iba a ser inminente, el Olympique de Lyon ha negado que exista acuerdo alguno y que, de momento, el jugador seguirá a las órdenes de Bruno Gemesio.

“El Olympique de Lyon desmiente un acuerdo con el Real Madrid por un eventual traspaso de su defensa internacional Ferland Mendy, contrariamente a lo que pueda haber sido contado por algunos medios de comunicación”, rezaba el escueto comunicado de desmentido hecho público por el conjunto francés a través de sus redes sociales.

Deja un comentario