Fabien Causeur seguirá de blanco hasta 2022

Pablo Laso continúa con el refuerzo del equipo que tantos éxitos le ha dado en los últimos años y, tras las renovaciones de Tavares y Taylor, le llega el turno a Fabien Causeur, quien ha sido el siguiente en pasar por las oficinas del club para renovar su contrato.

El escolta francés, de 32 años, cuyo contrato expiraba ahora, ve extendido el vínculo que le unía al club blanco por tres temporadas más, esto es, hasta el 30 de junio de 2022 y después de dos exitosos años a las órdenes de Laso.

Aunque la renovación se daba por hecha desde hace varias semanas, lo cierto es que ha tenido que esperar hasta hoy para hacerse oficial, cuando el club la ha hecho pública a través de un escueto comunicado lanzado a través de su web y de las distintas redes sociales.

Causeur llegó al Madrid en agosto de 2017, procedente del Brose Basket alemán y su adaptación fue sencillamente asombrosa y se convirtió en un jugador imprescindible para Laso desde el primer momento.

Además de hacer gala de un enorme madridismo, el francés se metió a la afición en el bolsillo gracias a su trabajo, especialmente el pasado año como reemplazo de Llull durante su larga lesión de rodilla y a su rendimiento, aun saliendo desde el banquillo.

Precisamente, si ha habido una persona feliz de hacer pública su continuidad en el Real Madrid, ésa ha sido Fabien Causeur, que ha publicado un tuit en el que se ha congratulado de poder seguir en el equipo en el que está viviendo “el sueño de un niño pequeño”.

Con él en sus filas, el Real Madrid ha ganado una Euroliga (en cuya Final Four tuvo un protagonismo destacadísimo), dos Ligas Endesa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Deja un comentario