Muere el hermano de Zinedine Zidane

El club ha confirmado el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del técnico madridista, cuyo estado de salud se agravó seriamente el día de ayer, lo que motivó la precipitada vuelta de Zinedine Zidane a Madrid, abandonando súbitamente la concentración del equipo en Montreal.

Al parecer, el hermano de Zidane sufría desde hace ya tiempo un cáncer en fase muy avanzada, que se agravó en estas últimas fechas, produciendo su fallecimiento en las últimas horas.

Un fallecimiento que ha sido lamentado por toda la plantilla del primer equipo que, como ha informado el club a través de sus redes sociales, le ha brindado un emotivo minuto de silencio a su técnico justo al inicio del entrenamiento, de nuevo dirigido por David Bettoni.

Según han informado desde el club, todo apunta a que, tras el triste desenlace, Zidane volverá a la concentración en breve y se espera que esté el próximo sábado sentado en el banquillo blanco ante el Bayern Munich, en el inicio de los partidos de pretemporada del club en la International Champions Cup, en tierras norteamericanas.

Desde esta web, nos sumamos a las muestras de condolencia por la muerte de Farid Zidane y le mandamos todo nuestro apoyo y cariño a la familia del técnico madridista. DEP

Deja una respuesta