Análisis del Sorteo de Champions: Grupo “B” (Bayern, Tottenham, Olympiacos y Estrella Roja)

Pasa más de lo mismo que el grupo de Real Madrid, donde hay dos claros favoritos para pasar, como son Bayern y Tottenham. Eso sí, Olympiacos y Estrella Roja en su casa serán muy difíciles de derrotar.

Bayern Munich: Todos sabemos que el Bayern siempre llega cómo mínimo a cuartos de final de la Champions, Llevan varios años que quedan eliminados, sin ni siquiera llegar a las semifinales.

Se han reforzado con Coutinho, Perisic, Lucas Hernández y Pavard y mi opinión sobre este club alemán es que no será el Bayern temible de otros años, pero siempre estará ahí. Sinceramente, creo que éste es un Bayern de transición

No veo para nada mal equipo pero en mi opinión les falta algo, No me asusta, Los cuatro de arriba Perisic, Coutinho, Gnabry y su ariete y killer Lewandoswki, Y en defensa Lucas Hernández y Pavard además de lo que ya tenían, pues se les queda una buena defensa, En definitiva, hay que tenerles en cuenta porque es el Bayern pero les veo más flojos que otros años, siento que les falta algo.

Tottenham Hotspur: Tienen un tremendo equipazo, Si finalmente se queda Erikssen a eso le sumas los fichajes de Lo Celso y Ndombele mas los tres de arriba: Lucas Moura, Son y Kane.

Si el año pasado llegaron sin hacer ruido a una final de Champions, cargándose a grandes equipos y muy importante sin fichar, Los veo capaces y con su gran técnico Mauricio Pochettino a hacer una buena champions sera complicado repetir lo del año pasado pero no me sorprendería que pasase como primero de grupo.

Olympiacos: La clave del club griego es ser fuerte en su campo, Creo que puede sacar perfectamente puntos a los tres rivales, Sus dos delanteros como son Guerrero y El Arabi, ex jugadores de equipos de nuestra liga sus grandes amenazas.

Estrella Roja: Es un equipo que la mayoría de partidos ganados es ante su gente, por lo que no descarto en absoluto que el conjunto serbio pueda dar alguna que otra sorpresa.

Su afición, que recientemente ha estado de actualidad al aparcar sus hinchas más radicales un tanque de la pasada Guerra de Yugoslavia en la puerta de su cancha, así como el propio estadio, el famoso Rajko Mitić, también conocido como el “Pequeño Maracaná”, son la clave de su éxito. Un campo en el que sus aficionados aprietan mucho durante los 90 minutos y convierten cualquier partido de fútbol en un infierno.

Por tanto, vaticino que tanto Bayern como Tottenham y, por supuesto, Olympiacos sufrirán mucho en Serbia. Ahora bien, cuando juegan fuera de casa, es otra cosa ya que pierden mucho potencial.

Mi Porra particular

Pasan: Tottenham como primero y Bayern como segundo

Europa League: Estrella Roja

Eliminado: Olympiacos

Deja una respuesta