Análisis del Sorteo de Champions: Grupo “F” (Barça, Inter, Borussia Dortmund y Slavia Praha)

Este es, sin duda, el “Grupo de la muerte”, donde puede haber sorpresas perfectamente. El Barça quizás esté un peldaño por encima de Borussia e Inter, pero ojo a los partidos de Alemania e Italia. Los de Valverde sufrirán porque se trata de campos muy complicados de ganar, de modo que puede pasar cualquier cosa en este grupo.

FC Barcelona: Todos lo conocemos. tienen muy buen equipo y es un serio candidato a ganar la Champions año tras año, pero el ADN que tenemos en esta competición nosotros no lo tienen ellos y se ha notado a la hora de la verdad en numerosas ocasiones.

Se han reforzado bien con De Jong y Griezmann y si finalmente llega Neymar, aunque todo apunta a que el brasileño no saldrá este año de París, lo cierto es que tienen un “once” que asusta. Por plantilla están obligados a ser candidatos a ganar esta competición

Borussia Dortmund: Un equipo que del gusta su filosofía. Jugar, con mucha juventud y crear jugadores de nivel para luego venderlos y hacer caja.

Qué decir del equipo amarillo. Tienen una gran plantilla y en casa se hacen muy fuertes y es un equipo que va a hacer que sus tres rivales lo pasen muy mal en su campo, Se ha reforzado muy bien en defensa con la vuelta de Hummels y han sumado los nombres de Thorgan Hazard y Brandt, Si luego le sumas a Jadon Sancho, el “renacido” Paco Alcácer y Marco Reus en su segunda juventud, pues no tienen mal equipo.

Inter de Milán: Me parece un tremendo equipazo el que ha hecho este Inter de Milán con B al mando. Un entrenador que siempre me ha gustado, con sistema muy claro y del que se sabe a ciencia cierta a lo que juega

Sus equipos son muy difícil de ganar y creo que en esta Champions este Inter va a dar mucho que hablar. Se han reforzado bastante bien con el ex-atlético Diego Godin en defensa y delante han llegado Alexis Sánchez y Lukaku, Aparte tienen a Lautaro Martinez, lo que les convierte en un equipo muy top y que habrá que tener en cuenta sin ningún género de dudas.

Slavia de Praga: Ante semejantes mastodontes que les ha tocado poco o nada van a poder. Todo lo más en su casa quizás rasquen algún que otro punto pero poco más.

Mi “Porra” particular

Pasan: Barcelona como primero e Inter de Milán como segundo

Europa League: Borussia Dortmund

Eliminado: Slavia De Praga

Deja una respuesta