Convocatoria PSG: Zidane repite con los mismos 19 del sábado

La convocatoria del importante partido que mañana enfrentará al Real Madrid y el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu (21:00 horas Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV), con motivo de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Un partido en el que las remotísimas posibilidades de los de Zidane de aspirar al liderato del Grupo A pasan necesariamente por lograr la victoria mañana ante los de Tuchel, que vienen al Bernabéu además con el aliciente de ver a Kylian Mbappé y, por vez primera, a Keylor Navas con la zamarra del PSG, en el que fue su estadio durante cinco años.

La gran novedad de la convocatoria hecha pública hoy por Zidane precisamente es que no hay novedades con respecto a la lista que elaboró para el partido del sábado pasado ante la Real Sociedad.

De este modo, Zidane ha vuelto a apostar por Gareth Bale, a pesar de la enorme pitada del sábado y Rodrygo y ha dejado fuera una vez más a Vinicius por razones tácticas. Las mismas que han llevado al técnico francés a prescindir de Mariano y Odriozola una vez más.

Nacho, que volvió a entrenar por el grupo por primera vez desde que se lesionó la rodilla a principios de octubre pero, aunque cuenta con el alta médica, evidentemente, no cuenta aún con el alta competitiva. Así pues, habrá que esperar al menos hasta el domingo próximo para ver si vuelve a una lista de convocados por Zidane.

Quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación son los lesionados Lucas Vázquez y Marco Asensio, quienes trabajaron esta semana en solitario y están muy lejos aún de volver con sus compañeros.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube:
  • Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jovic y Rodrygo.

Deja un comentario