Presentada la nueva camiseta del Real Madrid y EA Sports

Como ya ocurrió la pasada temporada y, merced al acuerdo con EA Sports y Adidas, el Real Madrid ha presentado la camiseta inspirada en el juego FIFA 20. Un diseño de fantasía que, sin duda, tampoco ha dejado indiferente.

Con los colores negro y dorado de esta temporada, se trata de un homenaje a las victorias del Real Madrid a lo largo de estos años pero, a pesar de lo “atrevido” de su diseño, a base de confetti dorado sobre fondo negro, no se podrá ver en los terrenos de juego.

Esta nueva camiseta sólo se podrá ver en las tiendas oficiales del Real Madrid y en las webs del club y de Adidas por un precio estimado en 90 euros, así como en el propio FIFA 20, donde se incorporará de forma automática a los inventarios de aquellos que tengan al Real Madrid como favorito.

Por último y, como curiosidad, que si bien el año pasado el Bayern Munich y el Manchester United también se sumaron a esta iniciativa, este año no será así y sólo el Real Madrid vestirá este tipo de prendas, tanto en el mundo virtual como en el real, aunque sea únicamente a título publicitario.

Deja una respuesta