Hazard completa su primer entrenamiento con el equipo y apunta al derbi

La sesión de entrenamientos del día de hoy en Valdebebas ha tenido como principal novedad la vuelta de Eden Hazard al trabajo colectivo.

El belga ha completado su primer entrenamiento con todo el grupo, mostrándose en perfecto estado de revista, al igual que Gareth Bale, de modo que ambos apuntan, pues, al derbi liguero del próximo sábado.

Recordemos que Eden Hazard cayó lesionado el pasado 26 de noviembre durante el partido entre el Real Madrid y el PSG de Champions League en el Bernabéu, cuando el defensa rival y compañero suyo en la selección belga, Meunier, le propinó una tremenda patada que acabó por romper su tobillo.

Una lesión que le ha traído a mal traer desde entonces ya que hasta pasados unos días no se pudo apreciar que existía una microrrotura ósea que le apartó de los terrenos de juego hasta ahora.

Por su parte, los jugadores que tomaron parte en el encuentro copero de ayer en La Romareda se ejercitaron también con sus compañeros, aunque a menor ritmo.

Otro que también progresa adecuadamente en su recuperación es Marco Asensio. Aunque todavía está lejos de entrenar con el grupo, estuvo en el césped realizando distintos ejercicios de carrera continua y con el balón, aunque a un ritmo muy bajo.

Por su parte, Mariano, que no fue de la partida ayer en Zaragoza, se entrenó en el gimnasio, al margen de sus compañeros.

Según informa el club, este entrenamiento -primero de cara al partido del sábado ante el Atlético de Madrid- estuvo marcado por la realización de distintos ejercicios de calentamiento con y sin balón. Asimismo, parte de la sesión se destinó a ensayar la posesión y la presión al rival, para acabar con la disputa de un partidillo en media cancha.

Deja una respuesta