Lunin se sincera: “Puedo hacerlo mucho mejor”

Si hay un jugador feliz y satisfecho en estos momentos, después de haber pasado por un auténtico calvario en el último año y medio, ése es Andriy Lunin. El joven meta ucraniano, cedido por el Real Madrid al Oviedo desde el pasado mercado invernal, está atravesando por su mejor momento desde que llegó a España el verano de 2018.

Después de sus fallidas cesiones al Leganés en la temporada pasada y al Real Valladolid al inicio de la presente, Lunin ha encontrado por fin su sitio y, ahora que disfruta de minutos, está empezando a demostrar su excepcional talento.

Desde su llegada al club carbayón, el meta ucraniano ha sido de los más destacados gracias a sus paradas y ha sido decisivo para que el Oviedo no haya conocido la derrota en los cinco partidos que ha disputado.

“Las sensaciones en el Tartiere son espectaculares, porque con el estadio casi lleno la gente aprieta mucho y nos ayuda una barbaridad. Da mucho ánimo y te hace jugar aún mejor, con su ayuda podemos hacer muchas cosas”, afirmó Lunin.

Por este motivo y, tras recibir el premio de la afición oviedista al mejor jugador del mes de enero, ha declarado su firme intención de no dormirse en los laureles y continuar con su crecimiento.

“En el primer partido me faltaron minutos, sensaciones y comunicación, pero hemos mejorado ese aspecto. Estos cinco partidos me han ayudado a recuperar sensaciones, pero puedo hacer más, puedo ser mejor, y en eso estoy trabajando”, afirmó Lunin.

Por último, Lunin habló de su relación actual con el Real Madrid,el meta ucraniano confirmó que, si bien no ha hablado directamente ni con la presidencia ni con Zidane, sí que mantiene una línea de comunicación abierta con Roberto Vázquez, el preparador de porteros del club.

“No hablo a diario con el Real Madrid, pero estamos en contacto con el club y el entrenador de porteros. Venir al Oviedo está siendo como esperaba, pero puede ser todo mejor”, aseguró..

Deja una respuesta