Pésimas noticias: Hazard sufre una fisura en el peroné y será baja dos meses

La desgracia se ha cebado con Eden Hazard, quien apenas llevaba un de semanas de nuevo en la élite tras casi tres meses de baja por una lesión en su tobillo derecho, y ayer tuvo que abandonar el campo aquejado de un fuerte dolor, tras un golpe con Postigo en el partido ante el Levante.

Desde un primer momento, al ver la cojera y los evidentes gestos de dolor de Hazard los servicios médicos del club se temieron lo peor. De hecho, el propio Zidane dejó traslucir la gravedad de la lesión en la rueda de prensa, al decir que las sensaciones percibidas tras los primeros minutos en el vestuario no habían sido buenas.

Pues bien, Hazard ha sido sometido hoy mismo a una exploración radiológica y a una batería de pruebas que, desgraciadamente, han confirmado la gravedad lesión del delantero belga, que sufre “una fisura en el peroné distal derecho”.

Una lesión muy similar a la que le alejó de los terrenos de juego entre noviembre y febrero y que le dejará fuera de combate durante un mínimo de dos meses, con lo que la temporada prácticamente habrá acabado para él y en el peor momento. Para él y sobre todo para el equipo, que le había recuperado justo para los partidos más decisivos de este tramo de la temporada.

Deja una respuesta