Podcast 7×49 ‘El hombre que nos devolvió a Europa’ | Homenaje a Lorenzo Sanz

Uno de los hombres que nos ha dicho adiós debido a esta lamentable pandemia del Covid-19 ha sido nuestro ex-presidente Lorenzo Sanz, bajo cuyo mandato se alzaron nada menos que dos Copas de Europa casi consecutivas, frente a la Juventus (1998) y el Valencia (2000), devolviendo al Madrid la gloria en Europa tras 32 años de ausencia de la élite.

Por tanto, hemos considerado que era de justicia rendirle tributo con este podcast en el que hemos analizado su impacto en la historia del Real Madrid.

Este programa se lo dedicamos a él y a su familia y en memoria de aquellos momentos que vivió el madridismo a finales de los años 90 gracias, entre otras cosas, al equipo que forjó a los pocos meses de llegar a su presidencia, a finales de 1995.

Bajo su mandato se lograron la ansiada Séptima pero también la Octava y vivimos momentos inolvidables como el gol de Mijatovic en Amsterdam o aquella final española en Paris ante el Valencia.

Analizamos las claves de sus algo menos de cuatro años en la presidencia, con sus luces y con sus sombras y repasamos aquellas dos históricas finales, de la mano de:

@DiegoJMontero2
@frank_chesquis
@SEnElistmo
@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

Deja una respuesta