Alvaro Arbeloa se estrenará como entrenador del Infantil “A”

Tras varios años deshojando la margarita sobre su futuro, Alvaro Arbeloa ha dado finalmente el salto a los banquillos y lo hará como ya lo han hecho otros ex-jugadores de la Casa Blanca, y es empezando desde abajo, en las categorias inferiores del Real Madrid.

En concreto, Arbeloa será el entrenador del Infantil “A”, sustituyendo a Diego Nogales. Este equipo será el heredero del Infantil “B”, un equipo plagado de grandes promesas en el seno de La Fábrica y que, por ejemplo, estas Navidades se alzaron con el triunfo en el torneo LaLiga Promises, un torneo disputado entre los filiales en categoría infantil de todos los equipos de LaLiga.

En dicho equipo, milita, entre otros, José Antonio Reyes, el hijo del malogrado futbolista sevillano y ex-jugador del Real Madrid y que causó sensación en el citado torneo navideño, marcando cuatro tantos en la Final ante el Sevilla.

Se espera mucho de esta generación, de la que se ha dicho que es una de las mejores “camadas” de jugadores llegadas a La Fábrica en estos últimos años.

Ahora toca ver si el bravo lateral madrileño es capaz de transmitir su idea de fútbol y sobre todo su concepto de madridismo en los chavales del equipo. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura profesional en el club de sus amores.

Deja una respuesta