Podcast 7×57 ‘Los intangibles han vuelto’ | Post Real Madrid 3-1 Eibar

Por fin, y tras casi 100 días de espera y después de una pavorosa pandemia que ha dejado más de 40.000 muertos y ha llevado al país al colapso casi absoluto, ha vuelto el fútbol y con él, nuestro Real Madrid.

Había, pues, muchas ganas de retomar el pulso a la competición, de volver a vibrar con nuestro equipo, de volver a sentir la emoción por el triunfo y, aunque de forma diferente, eso que pomposamente han dado en llamar la “Nueva Normalidad”, con un Real Madrid jugando en un diminuto Estadio Alfredo Di Stéfano y sin público en las gradas, hoy hemos recuperado algo de felicidad entre tanta tragedia.

Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de recuperar nuestros habituales podcasts post-partido y hoy no iba a ser, ni mucho menos la excepción. Por este motivo, nos hemos sentado a la mesa para analizar con lupa la cómoda victoria del equipo ante el Eibar, para intentar explicar los a veces inexplicables cambios de Zidane y sobre todo, intentar encontrarle una explicación plausible al desmoronamiento del equipo en la segunda mitad.

Para ello qué mejor que rodearnos de una terna de “clásicos” de la casa para llevar a cabo este ejercicio en un momento tan especial como es el reinicio de la Liga después de tantas semanas de angustia.

@DiegoJMontero2
@LosSublimes
@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

Deja una respuesta