Marcelo, 350 victorias con el Real Madrid

Marcelo, que ayer fue titular en San Mamés en la importantísima victoria ante el Athletic de Bilbao, logró un nuevo logro en su ya dilatada y exitosa carrera en el Real Madrid, al sumar su victoria número 350 con la camiseta blanca.
Una cifra nada despreciable, sólo superado por Manolo Sanchís, Raúl González, Iker Casillas y Sergio Ramos, en nada menos que 509 partidos disputados desde su lejano debut, un 7 de enero de 2007 ante el Deportivo de La Coruña.
Unos triunfos distribuidos de la siguiente forma: 248 en  Liga, 65 en la Champions League, 22 en la Copa del Rey, ocho en el Mundial de Clubes, cuatro en la Supercopa de España y tres en la Supercopa de España
En todos estos años y, merced entre otras cosas a todas estas victorias en las que ha estado presente, el veterano lateral brasileño -que el pasado mes de mayo cumplió 32 años- ha podido sumar en su currículum, nada menos que 21 títulos, entre ellos cuatro Champions League, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Mundiales de Clubes.
Para conmemorar este importante hito, Florentino Pérez le hizo entrega de una camiseta conmemorativa en el vestuario de San Mamés al finalizar el encuentro.

Deja una respuesta