Rectificar es de sabios: Adidas modifica el diseño de la primera equipación del próximo año

Dice el refrán que “rectificar es de sabios” y así lo han tenido en cuenta desde Adidas, el suministrador de ropa deportiva del Real Madrid y que, aunque no de forma oficial, sí que filtró los diseños de la que podría ser la equipación del equipo de cara a la próxima temporada.

Nunca sabremos si se trató de un “globo-sonda” lanzado por el fabricante alemán para tomarle el pulso a la afición ante un diseño cuando menos atrevido de las camisetas que llevarán todos los equipos del club en la temporada 2020/2021. Pero el caso es que el resultado más que evidente en todas partes donde el diseño de las camisetas (especialmente el de la primera equipación) fue casi unánime y contrario al mismo.

No tanto por el profuso empleo del color rosa sino sobre todo, por los detalles estampados en las mangas, que generaron un rechazo importante entre los fans de todo el mundo, sobre todo los españoles.

Pues bien, la misma web Footyheadlines.com, que como dijimos en su momento no suele dar puntada sin hilo y acierta en la práctica totalidad de los diseños que adelanta y no sólo en las equipaciones del Real Madrid sino de otros equipos mundiales, acaba de publicar la que podría ser, ahora sí, la futura primera equipación madridista.

Así pues, destaca por la vuelta a un blanco casi inmaculado, con una presencia casi residual del rosa en la camiseta, limitada a las tres rayas características de Adidas, situadas en los costados.

Pero sobre todo por la desaparición de los ribetes multicolores de los extremos en las mangas y la incorporación de un discreto remate en la parte inferior delantera de la camiseta, en colores gris y rosa, que dan lugar a un conjunto mucho más equilibrado y a una camiseta ciertamente más atractiva desde un punto de vista visual.

Deja una respuesta