El Real Madrid Femenino echa a andar

El Real Madrid Femenino comienza a dar sus primeros pasos con el reconocimiento médico de las chicas de David Aznar, como punto de partida de la pretemporada.

Las 22 jugadoras que, a día de hoy, conforman la primera plantilla del Real Madrid Femenino se personaron en el Hospital Sanitas de La Moraleja para pasar sus preceptivos reconocimientos médicos y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de los servicios sanitarios de los que podrán disfrutar a partir de ahora, como jugadoras ya de pleno derecho del Real Madrid.

A falta de conocer el calendario del equipo de cara a la pretemporada y la lista definitiva de altas y bajas, las 22 jugadores que tomarán parte del esperado debut del Real Madrid Femenino en la Liga Iberdrola son las siguientes:

  • Porteras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.
  • Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.
  • Centrocampistas: Auréli Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.
  • Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez.

Deja una respuesta