Luca Zidane abandona el Real Madrid

Con la finalización de la temporada en Segunda División, Luca Zidane ha dicho adiós no sólo a su actual equipo, el Rácing de Santander, en el que militó como cedido y que ha descendido a 2ªB, sino también a su etapa como jugador del Real Madrid.

El portero, canterano del club blanco e hijo del actual entrenador del Real Madrid, abandonará el club blanco ya que no se le ha renovado su contrato como jugador madridista, que finalizó el pasado 30 de junio, aunque fue prorrogado de forma excepcional hasta este mes de julio, con el fin de que pudiese acabar la temporada con el equipo cántabro.

Atrás quedan 16 años en el Real Madrid, donde jugó en todas las categorías hasta debutar incluso en la primera plantilla, con el que llegó a jugar un par de partidos. Concretamente, el último partido de Liga de la temporada 2017/2018 ante el Villarreal y otro más, ante el Huesca, en la temporada 2018/2019, ya con su padre en el banquillo.

Tras dos temporadas como tercer portero en el equipo, a la sombra de Keylor Navas y Kiko Casilla e incluso Thibaut Courtois, el meta madrileño hizo las maletas al principio de la presente temporada rumbo a Santander, para jugar como cedido en las filas del club cántabro, donde alternó grandes actuaciones con algunos fallos un tanto groseros.

Finalmente y a pesar de la indecente campaña que organizó el diario Marca hace aproximadamente un año, con una falsa noticia que indicaba que Zinedine Zidane había impuesto a su hijo como segundo portero del equipo, Luca abandona el Real Madrid, como ya lo había hecho años atrás su hermano mayor Enzo.

Y es que, como puede apreciarse, Zinedine Zidane no se casa con nadie… ni siquiera con sus propios hijos.

Desde aquí, como no puede ser de otra forma, le deseamos toda la suerte del mundo a Luca, cuyo destino más probable puede estar en Francia, en concreto, en el Montpellier, equipo de la Ligue 1 y con el que parece tener ya firmado un contrato para los próximos años.

Deja una respuesta