Marco Asensio abandona la concentración con España por una lesión

El “virus FIFA” se ha cobrado su primera víctima en el Real Madrid y cuando apenas han transcurrido 24 horas de la estancia de sus jugadores en las respectivas concentraciones con sus selecciones.

El damnificado en esta ocasión es Marco Asensio quien, tal y como ha informado la propia RFEF en un comunicado, abandonará hoy la concentración de la selección española por unas molestias en la rodilla. En principio, nada serio pero que hace necesario darle descanso al delantero madridista.

Al parecer, en la mañana de ayer el jugador notó dolor en su rodilla izquierda -en la que fue operado el año pasado-  y fue sometido a una resonancia magnética por los médicos de la Selección.

Las pruebas arrojaron la existencia de un edema en dicha articulación, por lo que los médicos de la Federación recomendaron reposo. Por este motivo, el delantero mallorquín causará baja para los próximos compromisos internacionales con España ante Alemania y Ucrania y continuará con el tratamiento en su domicilio madrileño.

Mala suerte, pues, para Asensio quien volvía en junio a los terrenos de juego en un encuentro liguero ante el Valencia, tras casi un año de baja, al romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante un amistoso en la pretemporada de la pasada campaña.

Deja una respuesta