Convocatoria Zidane: Se recuperan Isco y Lucas Vázquez. Hazard, sigue de baja

Zidane ha desvelado la convocatoria del Real Madrid para el partido de Liga correspondiente a la tercera jornada del campeonato y que enfrentará esta noche al conjunto blanco contra el Real Betis en el Benito Villamarín (21:00, Movistar LaLiga y audio de RMTV).

En esta ocasión Zidane ha viajado a Sevilla con dos caras nuevas en la convocatoria y que son las de Isco Alarcón y Lucas Vázquez, quienes se recuperaron esta semana de sus respectivas dolencias, que les impidieron estar en el inicio liguero en Anoeta. Dos altas que reemplazan a los jóvenes Marvin y Arribas, que viajaron a San Sebastián y además tuvieron la oportunidad de debutar en Primera División.

Quien se ha caído a última hora de la lista es Marcelo. El brasileño sufrió unas molestias en la espalda que han provocado que se tenga que quedar en Madrid y, por tanto, no será de la partida esta noche, si bien como ya pasó en San Sebastián, todo apuntaba a que se iba a quedar fuera del “once” inicial, dado el excelente estado de Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

Por su parte, quien tampoco estará esta noche en el césped del Villamarín es Eden Hazard. El belga sigue con su particular calvario en forma de una recuperación en su maltrecho tobillo que nunca parece llegar.

A pesar de que físicamente está en condiciones de jugar y no está en absoluto lesionado, Hazard está atravesando un proceso de fortalecimiento de su lastimada articulación, con el fin de que pueda estar al 100% no sólo desde el punto de vista físico sino también anímico y de confianza, habida cuenta de los problemas que sufrió toda la pasada temporada, especialmente tras su vuelta a los terrenos de juego.

Por último, decir que Marco Asensio también se quedará en Madrid recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió con España, durante el último parón de selecciones de este mes de septiembre y acumula una nueva semana de baja, aunque viendo las imágenes de los enternamientos de esta última semana, todo apunta a que está ya en la fase final de su recuperación y muy pronto podrá volver a estar a las órdenes de Zidane.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Na<cho, Odriozola y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Mayoral, Lucas Vázquez., Jovic, Vinicius y Rodrygo.

Posible alineación del Real Madrid

En un partido ante un equipo que apuesta por tener el balón como el Real Betis y que, como ya comentamos en la previa, suele tener problemas defensivos y dejar en ocasiones desguarnecida la zaga, se prevé que Zidane volverá a apostar por la velocidad y el fútbol de ataque.

Por este motivo, no debería sorprender que el técnico galo repita el mismo esquema ofensivo de Anoeta, con un 4-3-3 en el que podría tener cabida Casemiro en lugar de Modric, junto a Odegaard y Kroos en la medular y con la velocidad de Vinicius y Rodrygo por las alas, con Benzema en la punta de ataque.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Odegaard; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Deja una respuesta