Borja Mayoral, a punto de cerrar su cesión a la Roma

Los minutos disputados ayer por Borja Mayoral ante el Real Valladolid pueden haber sido sus últimos instantes con la camiseta del Real Madrid ya que, como ha adelantado Telemadrid, el delantero madridista estaría muy cerca de cerrar su cesión a la Roma para esta misma temporada.

Eso sí, Mayoral, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2021 pasaría primero por las oficinas del Santiago Bernabéu para rubricar su renovación por dos años más, antes de hacer las maletas rumbo a la capital de Italia.

Esta renovación, unida al hecho de que la cesión sería por dos temporadas, aunque con una opción de compra para el conjunto gialorosso, mantendría dentro del “radar” del club a Mayoral, un jugador muy del agrado de Zidane, que fue quien le hizo debutar en Primera División en la temporada 2015/2016 y que, aunque con cuentagotas, ha jugado en dos de los tres partidos del Real Madrid en lo que va de temporada.

Hay que recordar que Mayoral, a pesar de su juventud (23 años), es un jugador con muchísima experiencia en Primera División, en la que debutó un 31 de octubre de 2015 ante la UD Las Palmas, disputando un total de seis partidos.

Tras esa temporada, una cesión fallida al Wolfsburgo, en el que apenas tuvo protagonismo, volvió al Real Madrid en la temporada 2017/2018 donde ocupó la plaza de tercer delantero, aprovechando el traspaso de Mariano al Olympique de Lyon, jugando 24 partidos y anotando siete goles.

A partir de ahí, dos cesiones consecutivas al Levante y una tercera etapa en el Real Madrid, efímera por lo que se ve en caso de que fructifique esta operación, en la que Zidane, aunque no muchos minutos, sí que ha contado con él, junto a Benzema y Jovic en la punta del ataque blanco.

Deja una respuesta