Susto para Modric por un positivo por COVID en la selección croata

Luka Modric, y en general, el resto de compañeros de la selección de Croacia, se han llevado a cuenta del Coronavirus y el jugador Domagoj Vida.

Vida jugó la primera mitad del Turquía-Croacia habiendo sido positivo por Covid-19 sin que nadie se hubiese percatado de ello, poniendo en riesgo a toda la delegación balcánica y, por extensión, al resto de jugadores del conjunto turco, que compartían en ese momento el terreno de juego con el jugador croata.

Sin embargo, lo que ha alarmado de verdad al Real Madrid y a sus servicios médicos es una fotografía que Vida subió a su cuenta de Instagram, en la que él y Modric posaban juntos instantes antes del encuentro.

Evidentemente, el defensa croata ha sido aislado de inmediato en Estambul, a la espera de confirmar el positivo después de un segundo test al que se ha sometido. Asimismo, tanto Modric como el resto de la delegación croata, por su parte, han sido sometidos a una nueva batería de pruebas de la que, al menos a priori, sólo se ha conocido un nuevo caso.

Se trata de un miembro de dicha delegación pero, tal y como ha informado la Federación de Croacia, no ha tenido ningún contacto directo ni estrecho con ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico.

Lo inconcebible es que Vida saltase al terreno de juego sin conocer su resultado. Al parecer, Vida -como el resto de sus compañeros- fue sometido al preceptivo test que impone la UEFA el mismo día del partido por la mañana, pero los resultados llegaron tarde, con el partido ya comenzado.

Ahora, y a expensas del próximo test, que se realizará en vísperas del partido de este sábado ante Suecia, todos los miembros de la delegación croata han viajado a Estocolmo para preparar el citado encuentro. Habrá, pues, que estar muy pendiente a los resultados de Luka Modric.

Deja una respuesta