Se confirma la lesión de Sergio Ramos, al menos dos semanas de baja

La exploración a la que ha sido sometido Sergio Ramos esta tarde en el Hospital Sanitas de La Moraleja ha arrojado la existencia de “una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha”, con lo que se confirma el pronóstico adelantado por los médicos de la Selección el pasado martes.

Recordemos que Ramos tuvo que dejar el partido que enfrentaba a España con Alemania en el estadio sevillano de La Cartuja al filo del descanso al sufrir un pinchazo en el muslo de su pierna derecha.

Tras una primera exploración en el vestuario se adelantó que el camero no habría sufrido una lesión grave pero sí lo suficiente como para dejarle fuera de combate entre dos o tres semanas, aunque dicho diagnóstico quedó pendiente de la exploración radiológica a la que ha sido sometido hoy por los médicos del Real Madrid.

Pues bien, después de la realización de dichas pruebas, se ha confirmado que la lesión no es de gravedad y le tendrá apartado de los terrenos de juego en torno a dos semanas. Es pues, una lesión de carácter leve pero que hará que el capitán madridista se pierda los importantes compromisos ligueros ante Villarreal y Alavés y, sobre todo, el trascendental partido de Champions League ante el Inter de Milán y, muy probablemente, ante el Shakhtar Donetsk.

Deja una respuesta