Sergio Ramos, lesionado con España

La histórica goleada de España a Alemania por 6-0, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations Cup ha tenido un precio demasiado alto ya que ha perdido a Canales y a Sergio Ramos, ambos por sendas lesiones musculares.

El central madridista sufrió un pinchazo en su muslo derecho en el minuto 41 y tuvo que abandonar el partido, dejando su puesto a Eric García y el pronóstico, tras las primeras exploraciones, no son precisamente halagüeñas para el camero.

Al parecer, y según el informe de los médicos de la Selección, Sergio Ramos presenta una “molestia aguda en el bíceps femoral” de su pierna derecha cuyo diagnóstico definitivo queda supeditado a las pertinentes pruebas radiológicas, a las que el jugador será sometido en Madrid en las próximas horas.

En todo caso, se trata de otro tremendo contratiempo para Zidane, quien podría perder también a Raphaël Varane, quien tuvo que ser sustituido en el descanso de su partido con Francia ante Suecia por una posible lesión en el hombro.

De esta forma, la defensa del Real Madrid queda absolutamente fuera de combate, sin Carvajal ni Militao y con Nacho y Odriozola recién recuperados de sus respectivas lesiones musculares. Un panorama ciertamente sombrío para el club blanco, en una semana importantísima.

Este domingo, el Real Madrid se enfrenta al Villarreal en Liga con el liderato en juego y el martes, en un auténtico cara o cruz, al Inter de Milán en la ciudad italiana, donde se juega el ser o no ser en la Champions League.

En apenas dos meses que llevamos de temporada, la lesión de Ramos representa la 17ª baja de un jugador madridista y la sexta de un miembro de la defensa (Nacho se ha lesionado ya dos veces), entre lesiones musculares, traumáticas o a causa del COVID-19.

Deja una respuesta