Juntos más fuertes: Meritocracia Blanca y Madridista Real unen sus fuerzas

Desde Meritocracia Blanca nos congratulamos de poder anunciar un importante acuerdo de colaboración con Madridista Real, el portal de referencia actual en cuanto a información, entrevistas y opinion sobre el Real Madrid, que cuenta además con su conocida y prestigiosa publicación en papel.

Dicho acuerdo nos permitirá compartir con Madridista Real tanto nuestros contenidos de opinión e información sobre el club blanco como nuestros conocidos podcasts.

Un contenido exclusivo que, con ocho temporadas en antena, suma más de 1.300 programas publicados y que ha superado recientemente los 3.000.000 de descargas y reproducciones en iVoox así como en el resto de plataformas en las que tenemos actualmente visibilidad, tales como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Asimismo, desde esta misma semana nuestros contenidos serán visibles en sus plataformas, tanto en su web como a través de su app móvil.

Del mismo modo, Meritocracia Blanca podrá compartir en su web los excelentes artículos publicados en Madridista Real, tanto de fútbol como de baloncesto, escritos por las mejores voces del madridismo, así como sus no menos interesantísimas entrevistas exclusivas con los más importantes protagonistas del deporte mundial.

MadridistaReal suma una nueva voz madridista a su proyecto: Meritocracia Blanca

Deja una respuesta