Dani Carvajal, de nuevo lesionado

El bueno de Dani Carvajal no puede tener peor suerte con las lesiones. Cuando apenas hacía una semana que se había logrado recuperar en tiempo casi récord de su lesión de rodilla, que le tuvo casi dos meses fuera de combate, nos llega ahora la noticia de que el bravo jugador de Leganés se ha vuelto a lesionar.

En este caso, y según reza en el parte médico que el club ha hecho público hoy en su web y sus redes sociales, Carvajal ha sufrido una “lesión muscular en el aductor corto derecho”.

Aunque, como siempre, el parte indica que la lesión quedará “pendiente de evolución“, se estima que el defensa madridista tendrá que estar al menos un par de semanas fuera de los terrenos de juego.

Por tanto, se trata de una dolencia que, sin ser seria, le ha llegado en un momento muy malo, justo cuando el Real Madrid se juega el todo por el todo para su clasifación para octavos de final en la Champions y una parte de sus opciones en la Liga.

Recordemos que, precisamente, en estas dos semanas que se calcula que Carvajal no podrá estar a las órdenes de Zidane, el Real Madrid tiene que jugar contra Shaktar Donetsk y Borussia Moenchengladbach en Champions y contra Alavés y Sevilla en la Liga, además de que llegaría muy justo para el derby madrileño, que se jugará el 12 de diciembre en el Alfredo Di Stéfano.

Afortunadamente para Zidane, al menos ya recuperó a Nacho -que además rayó a gran nivel en Villarreal y sobre todo en Milán ante el Inter- y también podrá contar, por fin, con Eder Militao. El brasileño ha confirmado ya los preceptivos negativos por Coronavirus con el club y con LaLiga y estará a las órdenes del técnico francés para el partido ante el Eibar.

Deja una respuesta