Alex Tyus, posible recambio para Anthony Randolph

Ante la baja prolongada de Anthony Randolph, quien sufrió la pasada semana la rotura del tendón de Aquiles y estará fuera de las canchas, como mínimo, lo que queda de temporada, el Real Madrid ha decidido mover ficha y, a pesar de las dificultades económicas que está atravesando el club debido a la pandemia, buscará un recambio de garantías en el mercado europeo.

El elegido sería el jugador norteamericano Alex Tyus, un pívot de 32 años y 2,03 metros, que milita en la actualidad en el Galatasaray turco y cuenta con una dilatada experiencia en el basket europeo y, según informan medios como Eurohoops o Encestando, el acuerdo entre ambos clubes es inminente.

Por su físico, Tyus es un jugador muy versátil, que puede jugar de “5” pero también de “4”, lo que le ofrece una serie de alternativas a Pablo Laso, lo que le convierten en una solución perfecta para reemplazar a Randolph.

Desembarcó en el Viejo Continente en 2012 y hasta la fecha, ha jugado, entre otros, en el Pallacanestro Cantú, Efes Pilsen y el Maccabi de Tel Aviv, en dos etapas y con el que se proclamó campeón de la Euroliga en 2014 precisamente frente al Real Madrid, con una gran actuación a nivel personal.

Deja una respuesta