Principio de acuerdo para la renovación de Luka Modric por un año más

Aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial, informa José Félix Díaz para el diario Marca que el Real Madrid y Luka Modric han alcanzado un principio de acuerdo para la continuidad por un año más del croata en la Casa Blanca.

De esta forma, Luka Modric, que el pasado 9 de septiembre cumplió 35 años, estará en la disciplina madridista hasta el 30 de junio de 2022 y, si bien no han trascendido los términos del acuerdo, todo apunta a que el futbolista balcánico seguirá cobrando lo mismo que esta temporada, cuya ficha asciende a las nueve millones y medio de euros aproximadamente, firmados en su última renovación, en agosto de 2018.

De esta forma, el club reconoce la excelente labor que, a pesar de su veteranía, está llevando a cabo el jugador croata para el que, viendo sus últimas actuaciones, parece estar atravesando una segunda juventud.

Por su parte, Modric ve satisfecho su deseo de seguir en el Real Madrid y, si es posible, retirarse en el equipo blanco, algo muy factible ya que, cuando llegue el final de su contrato dentro de año y medio, estará rondando los 37 años.

Con su renovación que, insistimos, aún no cuenta con ninguna confirmación oficial ni por parte del club ni del propio jugador, el croata se convertirá en el cuarto jugador de campo más veterano de la historia del Real Madrid, tras Puskas, Di Stéfano y Gento, quienes vistieron la camiseta blanca hasta los 39 años, 37 años y 10 meses y 37 años y siete meses, respectivamente.

En ese ránking habría que añadir a tres porteros como Paco Buyo, que estuvo hasta los 38 años y dos meses, Jerzy Dudek, con 38 años y un mes y Miguel Angel, quien defendió los colores del Real Madrid hasta los 37 años y cinco meses.

Deja una respuesta