Convocatoria Osasuna-Real Madrid: Sin Carvajal… y sin Jovic

El Real Madrid ha confirmado la lista de 23 jugadores que Zidane ha convocado para la disputa del partido que enfrentará este sábado al Real Madrid contra Osasuna en El Sadar (21:00 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV).

Sin embargo, de esa lista se ha caído a última hora Luka Jovic. El serbio, cuyo infortunio está siendo exagerado esta temporada, ha causado baja y no viajará a la capital navarra debido a una sobrecarga muscular.

En la lista, la principal novedad es la vuelta de Sergio Ramos quien, además de exhibir músculo bajo la nieve madrileña, se ha recuperado de las molestias estomacales que le privaron de estar a disposición de Zidane el pasado encuentro ante el Celta de Vigo.

Sin embargo, también es novedad la presencia del propio Zidane en la misma convocatoria, en este caso debido al Coronavirus. Esta semana, el técnico francés estuvo en contacto estrecho con un positivo por COVID, lo que obligó de inmediato a que tuviese que ser sometido a un test de antígenos que dio positivo.

Aun así, el protocolo obliga a que, en previsión de que hubiese sido un falso positivo, Zidane tuvo que someterse a otra nueva prueba, en concreto una PCR cuyos resultados, conocidos a última hora de ayer jueves, también fueron negativos, por lo que Zidane recibió la autorización para viajar con el equipo.

Por lo demás, quienes no podrán estar mañana en Pamplona son Rodrygo, lesionado de larga duración ante el Granada, y Carvajal. El lateral madrileño vio la quinta amarilla ante el Celta, aunque tampoco ha podido entrenar esta semana al mismo ritmo que sus compañeros por unas molestias.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
  • Defensas: Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Militao, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Odegaard e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius.

Deja una respuesta