¡Y otro aplazamiento más! No se jugará el partido ante Obradoiro por el COVID-19

El Real Madrid de baloncesto ha visto cómo en apenas unas pocas horas se le han suspendido sus dos próximos partidos.

El primero, el encuentro de la Euroliga que iba a disputar en Madrid ante el Estrella Roja y el segundo, conocido poco tiempo después, es el que estaba previsto para este domingo a las 17:00 horas ante el Monbus Obradoiro en el Pabellón Multiusos Fonte del Sar, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa.

Sin embargo, los motivos que han llevado a esta segunda suspensión, llevada a cabo directamente por la propia ACB, son bien distintos. Si en el caso del partido de hoy fue la climatología adversa la que impidió al avión del Estrella Roja aterrizar en Madrid, en el caso del partido del domingo se debe a una cuestión más seria, como lo es el importante brote de Coronavirus que se ha desatado en el seno del conjunto gallego.

El Obradoiro lleva sufriendo el azote del COVID-19 desde finales del pasado mes de diciembre, con distintos y numerosos casos que ya obligaron a suspender el partido ante el Morabanc Andorra y tiene muy difícil la disputa del partido del día 21 ante el Movistar Estudiantes.

De hecho, en la jornada de ayer sólo tres jugadores del equipo, Pepe Pozas, Steven Enoch y Kartal Ozmizrak, pudieron ejercitarse a las órdenes del técnico Moncho Fernández.. El resto, entre lesionados, contagiados y no contagiados pero aislados a espera de PCR negativa, sigue fuera de combate por lo que lo la disputa de este partido en apenas cuatro días parecía imposible.

Deja una respuesta