Hazard, otra vez de baja por una nueva lesión muscular

La enfermería sigue siendo uno de los peores enemigos del Real Madrid en esta temporada ya que, entre lesiones e infecciones por Coronavirus, prácticamente todos los jugadores de la primera plantilla han tenido que pasar por las manos de los médicos del club. Ni siquiera Zidane y, más recientemente, el mismísmo Florentino Pérez, se han salvado, con sendos positivos por COVID)

De hecho, sólo Courtois, Lunin, Mendy y Varane se han salvado de sufrir algún tipo de dolencia en lo que llevamos de temporada y pueden presumir de no haberse perdido ningún partido por lesión desde que comenzó el curso.

Pero si hay un jugador con el que las lesiones se han ensañado desde que llegó al club, ése es Eden Hazard, quien sigue sin levantar cabeza y, cuando parecía que había logrado un mínimo de continuidad tras una temporada aciaga con varias lesiones musculares y una infección por Coronavirus, se ha vuelto a romper.

En este caso, y según reza en el parte médico publicado por el club, el belga sufre una “lesión muscular en el recto anterior izquierdo”. Se trata de la misma lesión que ya sufrió en noviembre del año pasado aunque en la otra pierna y que le apartó de los terrenos de juego casi un mes.

Pero es que Hazard ya sufrió otra lesión muscular al inicio de la temporada, a finales de septiembre y que le mantuvo 30 días en el dique seco, además de que también se vio afectado por el Coronavirus apenas un mes después y tampoco pudo estar a las órdenes de Zidane.

Un calvario en forma de un rosario de lesiones, que no son sino continuación de las que ya sufrió en la pasada temporada, con una operación incluida, que han hecho que Hazard se haya perdido más de un 50% de los partidos que el Real Madrid ha disputado desde su llegada al club blanco.

De esta forma, Hazard se perderá con toda seguridad el duro calendario del equipo en este mes de febrero, incluyendo el partido de Champions ante el Atalanta en Italia del próximo día 24. Eso sí, se espera que el belga pueda estar disponible para el encuentro de vuelta, previsto para el 16 de marzo en Valdebebas.

Deja una respuesta