Sergio Ramos, de nuevo lesionado, estará un mes de baja

El infortunio con las lesiones en el Real Madrid continúa y no cesa, aunque en esta ocasión ha sido a cuenta del maldito “Virus FIFA”, que se ha llevado por delante en esta ocasión a Sergio Ramos.

El capitán madridista, que acababa de reincorporarse al equipo tras casi mes y medio de baja a causa de una lesión en el menisco que le obligó a pasar por el quirófano, se ha vuelto a lesionar, en este caso en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Una lesión que, como siempre, el club ha dejado “pendiente de evolución” pero que todos los expertos han evaluado que tendrá al defensa madridista no menos de un mes apartado de los terrenos de juego.

Una controvertida lesión que no puede llegar en un momento más inoportuno, con el Real Madrid jugándose literalmente la temporada en apenas 15 días, con el Clásico y los dos partidos de Champions ante el Liverpool, en un mes de abril que vendrá cargado de partidos de Liga.

Y decimos controvertida porque fueron muchas las voces que, desde dentro y fuera del club, consideraron que no era el mejor momento para su convocatoria, ni por parte de Luis Enrique como por la del propio Ramos.

No sólo por la escasa entidad de los rivales a los que se iba a enfrentar España en esta ventana de partidos internacionales (Grecia, Georgia y Kosovo) sino por el hecho de que el central madridista, además de que no había podido finalizar ninguno de los dos partidos que disputó tras volver de su lesión, adujo unas molestias musculares para no ir convocado ante el Celta de Vigo, en el último partido del Real Madrid antes del citado parón.

Sin embargo, en su afán por aumentar sus estadísticas con la Selección, las cosas no le pudieron ir peor al camero. Ramos sólo pudo disputar 45 minutos ante Grecia y cinco raquíticos minutos ante Kosovo, forzando la máquina provocando a la postre la lesión que le va a apartar de los terrenos de juego durante todo el mes de abril.

Deja una respuesta