Susto en las obras del Bernabéu al declararse un incendio en el estadio

Una de las pocas cosas positivas que ha traído la ausencia de público en las gradas en esta temporada y el final de la pasada tras el confinamiento, ha sido el importante acelerón que ha experimentado la reforma del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, todos estos avances en el estadio, cuyo aspecto exterior se va pareciendo cada vez más al estadio proyectado y que, con toda seguridad acabará su reforma con mucha antelación a la prevista inicialmente, han estado a punto de irse al traste después del susto que se han llevado esta tarde, al declararse un pequeño incendio en una de las zonas del estadio.

Al parecer, mientras se realizaba una soldadura, unas chispas cayeron sobre unas planchas de poliuretano que rápidamente se prendieron en llamas, provocando una aparatosa columna de humo que se levantó sobre el estadio y fue visible desde todo el madrileño Paseo de la Castellana.

Afortunadamente, una dotación de los bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazó de inmediato aunque no fue necesaria su intervención ya que los propios operarios controlaron rápidamente las llamas por los propios operarios y miembros de la seguridad del estadio.

Deja una respuesta