Nuevo varapalo a Ceferin: La UEFA admite al Real Madrid en la próxima Champions

Las amenazas del presidente de la UEFA, Alexandr Ceferin, para castigar al Real Madrid, FC Barcelona y Juventus han vuelto a recibir un nuevo revés y que le aleja un poco más sus ganas de dejarles fuera de toda competición europea.

Si hace una semana era la propia UEFA quien motu proprio abandonó la vía disciplinaria abierta a finales de mayo, en el mismo instante en que la justicia suiza se hizo eco de las medidas cautelarísimas desplegadas por el madrileño Juzgado número 17 de lo Mercantil, que impedían la adopción de cualquier sanción contra Real Madrid, Barça y Juventus, ahora llega otro varapalo procedente del mismo máximo organismo gestor del fútbol europeo.

En este caso, la UEFA ha dado vía libre a la inscripción de los tres equipos antes citados en la próxima edición de la Champions League sin ningún tipo de cortapisa y así se lo ha hecho saber por medio de una carta recibida ayer en sus respectivas sedes sociales.

Considera la organización rectora que todos ellos cumplen escrupulosamente con todos y cada uno de los criterios de admisión requeridos en el artículo 4.01 de las Reglas para la Participación de la Champions League, tanto en sus primeros equipos como en sus respectivos equipos juveniles para la UEFA Youth League.

Una nueva victoria parcial de los tres únicos equipos que quedan de entre los 12 fundadores de la Superliga en esta gran guerra iniciada por la UEFA en abril y de la que, sin duda, aún queda mucho por ver.

Deja una respuesta