Bale dejará el fútbol el próximo verano, según la prensa británica

El Daily Mirror ha apuntado en exclusiva que el futuro de Gareth Bale como futbolista ya tiene fecha de caducidad y llegará al final de la próxima temporada, en la que finalizará su contrato con el Real Madrid.

Según el citado rotativo británico, el delantero galés, que la próxima semana cumplirá 32 años, actualmente se encuentra de vacaciones tras finalizar su participación con su selección en la Eurocopa, habría decido dejar el fútbol una vez que llegue en mayo de 2022.

Ahora bien, dicha retirada no sería del todo definitiva, ya que Bale no colgaría definitivamente las botas hasta noviembre del próximo año, con la presencia de Gales en el Mundial de Qatar y con la que pondría el broche de oro a su carrera que, de cumplirse esta previsión, habría finalizado el galés a sus 33 años.

Eso sí, siempre y cuando el conjunto británico logre plaza para el citado Mundial, algo dicho sea de paso, nada fácil. Con sólo tres puntos en su casillero, Gales ocupa actualmente la tercera plaza del grupo E de clasificación, por detrás de Bélgica y la República Checa y por delante de Bielorrusia y Estonia, después de tres encuentros disputados.

Bale tiene que incorporarse al Real Madrid a finales de julio, tras una temporada alejado del club blanco, cedido al Tottenham Hotspurs, tiene claro que desea cumplir el año de contrato que le queda, a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Algo que parece más que seguro, en tanto en cuanto en el club no se ha recibido una sola oferta por él así como por las últimas declaraciones del jugador galés, que ya ha venido indicando que tampoco tiene intención de moverse de Madrid.

Deja una respuesta