Claudia Zornoza, más madera para el Real Madrid Femenino

El Real Madrid Femenino ha hecho oficial el fichaje de Claudia Zornoza, la capitana del Levante UD, equipo del que llega libre, tras negarse a aceptar la renovación que le había puesto encima de la mesa el conjunto azulgrana durante la pasada campaña.

Aunque era una noticia harto conocida y desvelada, de hecho, por nuestros compañeros de Madridista Real a finales de marzo, no ha sido hasta ayer cuando el conjunto blanco le ha dado la bienvenida, confirmando su contratación.

De esta forma, y tras atar a gran parte de su columna vertebral, culminada con la renovación de Kosovare Asllani y con el ffichaje de Nahikari García, el Real Madrid Femenino sigue con su política de reforzarse de cara a la importante temporada venidera con la llegada de la jugadora levantinista. Una gran centrocampista zurda, con una diltada experiencia en la Liga Iberdrola e internacional con España, que viene a compensar el potencial perdido en la medular, tras las recientes salidas de Thaisa Moreno y Samara Ortiz.

Claudia Zornoza, de 30 años, debutó en Primera División en la temporada 2008/2009 con el Pozuelo y tiene en su haber un título liguero, el obtenido en la 2010/2011 con el Rayo Vallecano y ha pasado, entre otros equipos, por el Atlético de Madrid, Real Sociedad y Levante.

“Estoy feliz de poder formar parte del Real Madrid femenino. Afronto este reto con toda la ilusión y con ganas de seguir trabajando duro por este escudo. ¡Hala Madrid!”, afirmó la centrocampista madrileña en sus redes sociales nada más conocerse su llegada al Real Madrid.

Deja una respuesta