OFICIAL: Lucía Rodríguez, otro fichaje más para el Real Madrid Femenino

Con la vista puesta en Europa, el Real Madrid sigue reforzando su plantilla femenina con un nuevo fichaje, en esta ocasión, para reforzar la defensa soriana Lucía Rodríguez, que llega libre procedente de la Real Sociedad.

Lateral derecho de sólo 23 años, Lucía Rodríguez es el tercer fichaje del conjunto blanco, tras las llegadas de Nahikari y Claudia Zornoza. Ahora, a las órdenes de David Aznar, Lucía vuelve a Madrid, ciudad de la que salió rumbo a Anoeta, después de sus inicios en el Tacón y el Madrid CFF.

Aunque no ha alcanzado aún la internacionalidad absoluta, lo cierto es que Lucía ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección, incluyendo la sub-23. En su palmarés, cuenta con el bronce mundialista Sub-17, logrado en Jordania 2016 y la plata Sub-20, alcanzada en el Mundial de Francia 2018.

“Empieza un nuevo reto en el Real Madrid Femenino. Feliz y muy ilusionada con esta nueva etapa. Deseando empezar ya la temporada y luchar por este escudo. ¡Hala Madrid!”, afirmó Lucía Rodríguez en su cuenta de Twitter nada más hacerse público su fichaje por el Real Madrid.

Deja una respuesta