Kosovare Asllani: “En los medios de comunicación españoles hay una cantidad increíble de fake news”

En una jugosa entrevista concedida al pottal sueco Fotbollskanalen,se, la estrella del Real Madrid Femenino, Kosovare Asllani, ha dejado claro que su principal motivación a la hora de continuar en el club blanco no ha sido el dinero.

“Si hubiera elegido de acuerdo a mi billetera, habría jugado en otro lugar”, afirmó tajantemente la delantera sueca. “Lo que importa es dónde está mi pasión y a qué club quiero representar y ayudar. Todas somos diferentes como jugadoras, pero para mí la parte emocional pesa demasiado en la toma de decisiones”, añadió.

En este sentido, Asllani dejó meridianamente claro que la económica no ha sido precisamente la más importante de sus motivaciones a la hora de elegir quedarse en Madrid un año más, sino el trascendental reto de jugar la Champions Femenina por primera vez en la historia del club blanco, en un proyecto que, como indicó la propia jugadora sueca, élla misma ayudó a crear en 2019.

“No es ningún secreto que tenía otras ofertas, pero al final siempre sigo a mis instintos. He estado involucrada  en la construcción del club desde el principio y tenemos una temporada increíblemente fuerte y estamos en un lugar increíblemente importante en la Liga de Campeones. Al final, se trataba de que yo quisiera seguir ayudando al equipo durante el primer año del club en la Champions League, mientras anhelo jugar frente a nuestra afición”, agregó Asllani.

Preguntada por cómo trascurrió el proceso de su renovación y, más concretamente, por kas distintas informaciones que la prensa deportiva española, en concreto el diario As vertió estos últimos meses acerca de esta cuestión, Asllani no anduvo con pelos y señales y se despachó a gusto contra los medios de España.

“Lo que puedo decir, y de lo que me advirtieron, es que en España y en los medios de comunicación españoles hay una cantidad increíble de fake news, si así lo dices. Me sorprendió que desde que los medios suecos se enganchasen a estas noticias porque algunos sitios son tales que, básicamente inventan información. Hay una cantidad increíble de noticas que no han sido verdad”, dijo la delantera nórdica.

Por último, Asllani habló sobre su presencia en los JJ.OO. de Tokio como jugadora de la selección de Suecia y se mostró tremendamente satisfecha y feliz. Pero no sólo por su convocatoria y la posibilidad seria de obtener un metal sino porque además, viajará a Tokio con los deberes sobre su futuro perfectamente cumplidos.

“Para mí era importante que estuviera claro antes de los Juegos Olímpicos. Tengo una temporada increíblemente ante mí y apenas he tenido unos días antes de reunirnos aquí con el equipo. Cuando terminen los JJ.OO. y tengamos la medalla que anhelamos, realmente necesito tomarme un tiempo libre y agradezco no tener que pasarlo pensando a qué equipo irme”, concluyó Asllani.

Deja una respuesta