Notas Real Madrid 0-0 AC Milan | Amistoso pretemporada

Courtois: 6. Bien. Sin apenas trabajo, salvo un par de sustos iniciales, no tuvo que intervenir prácticamente para nada. Dejó su puesto a Lunin tras el descanso.

Lucas Vázquez: 6. Bien. Empezó bastante descolocado y con muchos problemas para guardar su banda frente a los ataques de Theo y Leao, pero terminó de centrarse e incluso se permitió dejarse ver por el ataque. Reemplazado por Marvin en el minuto 68.

Nacho: 6. Bien. Aunque al principio se vio con bastante tarea, tras los primeros ataques milanistas, poco a poco se adueñó de su zona y la dominó con bastante solvencia.

Alaba: 7. Notable. Más que cumplidor, el nuevo jugador madridista apuntó maneras de gran central y sobre todo de líder de la zaga, además de un buen rematador y un excelente lanzador de faltas. Sustituido al descanso por Militao.

Marcelo: 5. Aprobado. Ocupó una demarcación más ofensiva y liberado de la misión defensiva en exclusiva y trabajó bastante como refuerzo de Rodrygo por la banda. Aportó cositas.

Casemiro: 5. Aprobado. No brilló como otras veces pero tampoco se vio demasiado exigido y ocupó en ocasiones una labor de tercer central.

Modric:7. Notable. Muy trabajador e infatigable en la faceta creadora, ayudó mucho en defensa y conectó bien con los atacantes. Estrelló un balón en el larguero. Sorprende su espectacular estado de forma. Dejó su sitio a Odegaard en el minuto 59, abandonando el campo entre una tremenda ovación del público austríaco

Isco: 6. Bien. Sorprendentemente, estuvo muy activo, tanto en defensa como en ataque, especialmente en la primera parte. En la segunda bajó mucho su rendimiento y se le notó cansado. Acabó sustituido por Chust en el minuto 83

Bale: 7. Notable. Muy buena su actitud en el campo, ofreciéndose constantemente y generando peligro por la banda derecha. Provocó un penalti tras una galopada “marca de la casa” que no acertó a rematar. Sustituido en el descanso por Vinicius.

Jovic 4.Suspenso: Salvo en una gran asistencia a Bale en la jugada que dio lugar al penalti, apenas tuvo contacto con la pelota y se le vio muy perdido. No le miraron apenas sus compañeros. Sustituido en el descanso por Mariano.

Rodrygo: 5. Aprobado. Se ofreció constantemente por su banda y trató de desbordar con su tradicional velocidad pero no tuvo fortuna, ni en el regate ni en el desborde. Muy lejos aún de su mejor forma. Dejó su puesto a Arribas en el minuto 68.


Lunin: 6. Bien. Sacó una mano espectacular a Brahim,en la única gran oportunidad del Milan en la segunda mitad.

Miguel Gutiérrez: 5. Hizo un par de incorporaciones de mérito por la banda y dejó muestras del gran lateral que puede llegar a ser y se entendió a las mil maravillas.

Blanco: 6. Bien. Buena planta y muy buen sentido de la anticipación. No tuvo demasiada incidencia en el partido.

Mariano: 5. Aprobado. Aportó tanta potencia y furia como desacierto. En su línea de siempre, muy acelerado y aturullado, luchó hasta la extenuación, buscándose la vida aunque sin apenas acierto.

Militao: 5. Aprobado. Sin apenas trabajo, se limitó a cumplir con su labor defensiva.

Vinicius: 6. Bien. De lo poco salvable del equipo en la segunda parte. Muy batallador y de lo poco que generó peligro en la segunda mitad.

Odegaard: 4. Suspenso. No aportó nada y su influencia en el juego fue mínima, muy frío sobre el campo y no dejó buenas sensaciones.

Marvin: 5. Aprobado. Cumplidor atrás, sin más, apenas tuvo oportunidades para atacar

Arribas: 5. Aprobado. Lo intentó en varias ocasiones y a punto estuvo de marcar un golazo.

Chust: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 6. Bien. A pesar de que el partido comenzó con un Milan dominador, rápidamente supo colocar a sus jugadores sobre el campo y, hasta el carrusel de cambios, hizo méritos de sobra para ganar el partido en la primera mitad. Probó en algunos momentos una defensa de tres, con Alaba de central izquierdo y con Marcelo, mucho más adelantado.

Deja una respuesta