Previa Valencia-Real Madrid: Victoria necesaria para seguir liderando

Después del estreno en Champions con el triunfo en San Siro por 0-1, toca ir a Mestalla este domingo para enfrentarnos a las 21:00 ante el Valencia.

Así juega el Valencia

El conjunto valenciano ha empezado muy bien la temporada, Con tres victorias y un empate, lo que le permite coliderar la clasificación junto a nosotros, con los mismos puntos aunque con peor diferencia de goles (nueve a favor y solo dos en contra).

Este Valencia es mucho más reconocible que estos últimos años gracias al fichaje del técnico alicantino José Bordalás, cuya mano se ha notado desde el mismo momento en el que llegó al club valenciano.

Su tradicional esquema, 4-4-2, esta funcionando, es un equipo calcado al Getafe que estuvo comandando estas últimas temporadas. Presión alta, Muchas ayudas defensivas y generar fallos al rival. Deberemos estar muy atentos y no cometer los mismos fallos que ante el Celta el pasado domingo.

Destacar su pareja de mediocentros, con Racic y Carlos Soler. Se complementan muy bien y eso el Valencia lo nota. Hay que tapar ese centro del campo valencianista. Ellos nos vendrán a buscar, a intentar provocar nuestro fallo en salida de balón, se hacen muy fuertes en segundas jugadas y balones divididos, de modo que los que estén en el medio campo tendrán que estar muy atentos a estas acciones.

Por su parte, el Real Madrid para este partido no podrá contar ni Marcelo, con molestias en los isquiotibiales, ni tampoco con Mariano, baja de última hora. Del mismo modo, siguen fuera de combate Toni Kroos, Ceballos y Gareth Bale, del que se ha sabido hoy que su lesión en los isquios le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

Nuestro “once” para mañana

Este será el  “once” que creo que sacara Ancelotti en Mestalla:

  • Portero: Courtois
  • Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Miguel
  • Centrocampistas: Casemiro, Modric, Fede Valverde
  • Delanteros: Rodrygo, Benzema, Vinicius

Deja una respuesta