Crónica Real Madrid Fem. 0-1 Real Sociedad | Jornada 4 Liga Iberdrola

Real Madrid Fem. 0-1 Real Sociedad: “No termina de llegar la primera victoria de la temporada”

El Real Madrid Femenino no consigue ganar en lo que llevamos de temporada en la Liga Iberdrola. El conjunto blanco ha perdido este miércoles ante la Real Sociedad (0-1) en Valdebebas en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

Un tanto de Nerea Eizagirre de penalti ha sido determinante y, a posteriori, el gol que ha dado el triunfo al equipo de San Sebastián. El conjunto merengue lleva un empate y tres derrotas en los primeros cuatro encuentros, una situación que hay que revertir cuanto antes. Las blancas están en la posición 14ª (puestos de descenso) y tendrán el domingo ante el Athletic una nueva oportunidad para cambiar esta dinámica negativa en la que están inmersas.

A pesar de adelantarse en la primera mitad, la Real Sociedad supo aguantar el resultado hasta el pitido final del choque. Por su parte, el Real Madrid fue incapaz de ni siquiera lograr el empate. Tras un comienzo de temporada en Liga irregular, aún no se ha hablado del futuro del técnico David Aznar pero, si la situación no se revierte, seguramente su puesto estará más en el alambre que nunca.

Deja una respuesta