Kosovare Asllani vuelve a tocar balón

Parece que ya llueve menos para David Aznar que empieza no sólo a coger aire, tras un pésimo arranque de temporada tanto de resultados como de lesiones como las de Marta Cardona, Teresa Abelleira, Aurelie Kaci y, especialmente la de su principal estrella, Kosovare Asllani.

El Real Madrid ha logrado enlazar una buena racha de victorias en este último mes, tanto en la Liga Iberdrola como en la Women’s Champions League, sólo interrumpida por las derrotas ante Sevilla y PSG, que les ha permitido salir del “agujero” de la Liga Iberdrola y mantener la segunda plaza en su grupo de Champions.

Pues bien, ahora le llega otra magnífica noticia a David Aznar con el anuncio hecho por la propia Kosovare Asllani en sus redes sociales, quien tras siete semanas de baja, ha confirmado que ya está tocando balón y afronta la fase final de su recuperación, que se espera que sea total y pueda volver a estar a disposicion del “míster” talaverano en breves fechas.

La jugadora sueca cayó lesionada en los ligamentos de su rodilla derecha el pasado 25 de septiembre, durante el partido de Liga ante el Granadilla Tenerife, tras una dura entrada de Natalia, jugadora del conjunto insular. Aunque no tuvo que pasar por el quirófano, dicha lesión ha mantenido a Asllani fuera de los terrenos de juego desde entonces.

Deja una respuesta